viernes, 30 de marzo de 2012

campañas electorales vacaciones semana santa caricatura politica


inician campañas electorales y vacaciones de semana santa. Esto es a lo que yo llamo plan con maña. caricatura politica de eduardo soto, revista el metiche, cuautla, morelos, museo de la caricatura y la historieta, anenecuilco morelos.
AMLO acapara Twitter durante arranque de campañas. Durante las primeras horas de este viernes el hashtag #HoyYMañanaConAMLO logró colocarse en el primer lugar de la lista de Trend Topic nacional de Twitter, seguido de #EPNlaEsperanzadeMéxico.

En el marco del arranque de campañas, que iniciaron pasada la media noche de ayer, #HoyYMañanaConAMLO fue mencionado hasta el momento 22 mil 184 veces. Cabe mencionar que Andrés Manuel López Obrador aún no inicia formalmente su campaña, lo hará hasta las 07:00 horas de hoy.

La mayoría de los comentarios que acompañan #HoyYMañanaConAMLO son en apoyo al candidato de las izquierdas, aunque también pueden observarse otros que lo critican o hacen alusión a que perderá en las próximas elecciones.

Respecto al evento de inicio de campaña de Enrique Peña Nieto, los hashtag que lograron colocarse a la lista de Trend Topic fue #EPNlaEsperanzadeMéxico; así como la frase "Eliminar 100" referente al discurso del priista al firmar ante el notario su compromiso tres de eliminar a 100 diputados del Congreso de la Unión.

Los comentarios que utilizan #EPNlaEsperanzadeMéxico son básicamente de apoyo al candidato, asimismo acompañan fragmentos del discurso que dio el ex gobernador de Edomex durante su inicio de campaña. También pueden observarse tuits que se burlan de la frase y critican al priista.
leer mas

No hay comentarios: