martes, 4 de octubre de 2011

Luis Tomas Cervantes Cabeza de Vaca necesita nuestra ayuda urgente

Imagen: Luis Tomas Cervantes cabeza de Vaca caricatura de Eduardo Soto. cortesia Revista el Metiche.
Ebrard y Amlo se dan un beso en publico y se mientan la madre en privado.
Hoy día la noticia de la izquierda mexicana es la incógnita sobre el candidato definitivo a la presidencia de la republica. Pero estos auto denominados defensores del pueblo sabrán honrar a quienes han luchado toda su vida para que precisamente, pudieran estar hoy encumbrados donde están.
Bueno pues eso es solo choro, yo les informo algo de verdad mas importante. Luis Tomas Cervantes Cabeza de Vaca, zacatecano a mucha honra, miembro del Consejo Nacional de Huelga representado a la escuela de agricultura de Chapingo en el movimiento del sesenta y ocho, detenido antes de la masacre del 2 de octubre, vejado y torturado en el campo militar numero uno y preso político en Lecumberri, posteriormente al lado de Heberto Castillo y Demetrio Vallejo fundador del Partido Mexicano de los Trabajadores, luchador permanente por la dignidad y el respeto a los derechos del pueblo, esta hoy necesitando de la ayuda de todos.
Esta hospitalizado, abatido físicamente, pero con una moral muy en alto, necesita atención especializada urgente, aquí les dejo los datos de la cuenta bancaria y la información necesaria para apoyarlo.     
Sotosaludos

No hay comentarios: